El Real Madrid dio a conocer a sus millones de seguidores cómo se verá el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. A través de la redes sociales, el club merengue dio a conocer el resultado final, reflejado en un impresionante video que acompañó una publicación.
“Por muchos momentos más inolvidables en casa... El Santiago Bernabéu del futuro”, fue la leyenda. En el clip, se aprecia que el novedoso recinto contará con un techo retráctil y habrá un espacio más amplio para los hinchas. Además, se aprecia que los exteriores tendrán un color plateado metalizado.
Reducción de sueldos en Real Madrid
La crisis financiera que ha provocado la paralización obligatoria por el coronavirus toca la puerta hasta de los más grandes. Esta vez fue el Real Madrid que anunció, hace unos días, a través de un comunicado oficial, el acuerdo entre sus jugadores y directiva para aplicar un recorte salarial entre 10% y el 20% “en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada”.
Por otro lado, Real Madrid expresó su solidaridad para todos los afectados por coronavirus en España y el mundo. Asimismo, agradeció profundamente a todas las personas involucradas en la lucha contra el mortal COVID-19.
La decisión, se especifica, “adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.
La medida, asimismo, se ve respaldada por el Comité de Empresa del club, el cual, se señala, la considera “responsable y modélica”.
TE PUEDE INTERESAR
- El COVID-19 golpea la Serie A: “Solo habrán estadios llenos cuando haya una vacuna”
- Venció al COVID-19: Fellaini fue dado de alta tras tres semanas hospitalizado
- Habría lío: la complicación de Neymar para volver a Francia por extensión de confinamiento
- Manuel Neuer no llega a acuerdo con Bayern Munich y clubes ingleses van a por su fichaje