Solo le mostraron amarilla, aunque pudo ser de otro color. Eden Hazard volvió a jugar con el Real Madrid, esta vez en el empate de los campeones de LaLiga frente al Cáidz, que se saldó con un 1 a 1. Sin embargo, el belga dio que hablar más por una fuerte entrada contra el jugador Carlos Akapo, que luego del encuentro mostró cómo quedó su pie tras el pisotón del ‘Duque’.
Sobre los 74 minutos, el jugador del Cádiz llegó antes a un balón dividido y se encontró con la plancha del futbolista belga. El dolor de Akapo fue tal que tuvo que ser sustituido, en medio de los reclamos de sus compañeros, que pedían la expulsión de Hazad, quien solo vio la amarilla.
Una vez terminado el encuentro ante los ‘blancos’, el ecuatoguineano publicó una imagen en su cuenta de Instagram de cómo había terminado su pie por dicha entrada. La imagen habla por sí sola.
El Cádiz perdonó al campeón
El Cádiz perdió su opción de depender de sí mismo para lograr la permanencia en LaLiga Santander 2021-2022 después de empatar a un gol este domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid, al que perdonó numerosas ocasiones claras para haber logrado los ansiados tres puntos, entre ellas un penalti.
El conjunto andaluz empezará la jornada final en puestos de descenso y se jugará la salvación ante un Deportivo Alavés ya descendido, empatado a 36 puntos con el Mallorca, que jugará en El Sadar, y a uno del Granada, que lo hará en casa ante el Espanyol. Pudo haber llegado en una mejor situación de haber aprovechado las opciones que tuvo ante un rival que continuó con su política de rotaciones, que concedió demasiado y que se agarró a la buena tarde de Andrey Lunin, que le detuvo una pena máxima con 1-1 a Álvaro Negredo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Del Atlético al FC Barcelona: el ‘tapadito’ de Laporta por si falla con Lewandowski
- La curiosa respuesta del padre de Lionel Messi tras ser consultado por el regreso del rosarino al Barcelona
- Con Dembélé y Haaland: el gran XI que tendría el Dortmund si no hubiera vendido a sus estrellas
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo