Carlo Ancelotti es uno de los técnicos que ha tenido un arranque deseado en esta nueva temporada. Sin embargo, pese al buen momento del equipo, existen unos futbolistas del plantel que no la vienen pasando bien por falta de oportunidades, o eso se creía hasta el duelo ante RB Leipzig, donde Marco Asensio brilló con un golazo para el 2-0 a favor del ‘elenco merengue’. Y es que según información de medios españoles, el atacante limó asperezas con el estratega italiano en los vestuarios, mientras el plantel celebraba su segunda victoria en la presente edición de la UEFA Champions League.
Durante la última emisión del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el periodista Álex Silvestre detalló cómo fue la llegada de Asensio al vestuario del cuadro blanco en el Santiago Bernabéu. Asimismo, mencionó que todos sus compañeros lo buscaron, pero fue el DT del equipo quien tuvo un insólito detalle con el jugador.
“Muchos jugadores se han acercado a Asensio a darle un abrazo. Algunos le han dicho ‘si es que eres muy bueno’, pero me hablan de un abrazo muy especial. Ha sido con Carlo Ancelotti, que ha entrado un poco más tarde en el vestuario. Ha sido un abrazo muy paternal con Asensio”, mencionó el comunicador.
Cabe resaltar que Edu Aguirre, otro panelista del popular programa español, también reveló cuál era el objetivo de Carlo Ancelotti con el delantero. “Ancelotti está obsesionado con recuperar a Asensio, es su prioridad. La frase que dice Ancelotti es: ‘vamos a necesitar sus goles’. Tiene el mejor disparo de LaLiga”, apuntó.
¿Qué pasó entre Ancelotti y Asensio?
En el duelo ante Mallorca, por la fecha 5 de LaLiga Santander, el volante mostró su frustración por el momento que vivía el Madrid en el partido ante los ‘Piratas, expresando su molestia cuando, después de estar calentado en una banda para salir al terreno de juego, el técnico Carlo Ancelotti no le dio entrada.
Todo apuntaba a que Asensio iba a disponer de minutos este domingo en el Santiago Bernabéu, pero la lesión de Lucas Vázquez derivó en la entrada de Dani Carvajal y se lo impidió, ya que el técnico italiano había utilizado las tres ‘ventanas’ para las sustituciones. Reaccionó con rabia, dio una patada a una botella y tiró el peto de suplente.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Primer gol de la temporada: Cristiano Ronaldo anota el 2-0 del Manchester ante Sheriff [VIDEO]
- Hace historia: Messi y dos nuevos récords tras su gol con el PSG en Champions League
- Como en casa: James Rodríguez presente en partido del Olympiacos por Europa League
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo