Casemiro firmó su primer doblete para que el Real Madrid batiese el sábado 2-1 al Sevilla, en su regreso a la actividad de la Liga española después de coronarse en la Supercopa de España. Tras firmar los dos tantos, el vestuario lo recibió como héroe, recibiendo el cariño de Hazard, Zidane y el resto de la plantilla, salvo Bale, quien se marchó al minuto 82 del Bernabéu.
El centrocampista brasileño, un jugador más de funciones defensivas que de ataque, abrió la cuenta luego de recibir un soberbio pase de taconazo del serbio Luka Jovic, que resolvió con un remate bombeado en el área a los 57 minutos. Casemiro volvió a aparecer con un cabezazo picado para su segunda diana a los 69.
“Estoy feliz, no solo por los goles, sino por el trabajo de todo el equipo, contra un gran rival, uno que siempre es muy complicado”, comentó Casemiro. “Hay que felicitarnos porque hoy ha sido un partido de muchísimo trabajo. Fue un típico Madrid-Sevilla; hay que sufrir, como lo hemos hecho hoy, pero hemos demostrado que estamos bien”.
La victoria dejó al Madrid como líder provisional, tres puntos por delante del escolta Barcelona. El reinante campeón recibe el domingo a Granada, Partido en el que Quique Setién se estrenará como técnico azulgrana. El Barcelona cuenta a su favor con el criterio de desempate sobre el Madrid por tener una mejor diferencia de goles.
Más sobre fútbol internacional...
- Hoy es el día: Reinier cumple 18 años y Real Madrid podría anunciarlo oficialmente
- Messi no está en los 10 primeros: conoce cómo va la pelea por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]
- Con Griezmann de ‘9’ y sin De Jong: la primera apuesta de Setién en Barcelona
- Camarón que se duerme...: la 'amenaza’ de Ferland Mendy en el Real Madrid