Real Madrid se vio sorprendido a mitad de semana siendo eliminado por la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Imanol Alguacil venció 4-3 en el Santiago Bernabéu y festejó el cortar los 21 partidos sin perder del conjunto blanco.
Tras el encuentro, el entrenador se dirigió a los vestuarios con una alegría que no cabía en su cuerpo. Gesticulando y presionando sus puños en señal de victoria, subió las escaleras. En el camino se encontró con Casemiro quien lo detuvo para estrecharle la mano y saludarlo.
El gesto del jugador del Real Madrid es aplaudido por el mundo entero. Aplauden la ‘hidalguía’ debido a que a pesar de haber perdido le da la mano al rival.
Tras ello, Imanol continuó su rumbo para reunirse con sus futbolistas. Ahí fue donde dejó el precioso abrazo con sus ayudantes y Mikel Oyarzabal en un momento de euforia.
Hora de pasar la página
La víspera de jugar ante Osasuna, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores ser “positivos” después caer eliminados en Copa del Rey, y aseguró que “por un partido” no van “a tirar” lo bueno que hicieron para encadenar una racha de 21 partidos sin perder.
“Lo que hemos hablado se queda en el vestuario. No estamos contentos del partido que hicimos y lo hemos analizamos todo. Lo bueno es que jugamos tres días después y pensamos únicamente en este partido para volver a lo que estamos haciendo. Por un partido no vamos a tirar lo que hicimos hasta ahora”, defendió.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Adebayor quiere ser del Olimpia: crack pide a hinchas del ‘decano’ que se hagan socios del club [VIDEO]
- Pese a que Setién le gusta: Real Sociedad no quiere que Willian José fiche por Barcelona
- Los culés soñaban con el ‘Cerebro’: Barcelona contactó a Iniesta para que sea su fichaje en enero
- En Barcelona se la creen: vestuario ve posible ganar LaLiga y Champions a fin de temporada