Barcelona ganó su última Copa del Rey en la temporada 2017-18. (Foto: Getty Images)
Barcelona ganó su última Copa del Rey en la temporada 2017-18. (Foto: Getty Images)

recibió una mazazo cuando Iñaki Williams marcó el en San Mamés a dos minutos del final del partido por cuartos de final de la Copa del Rey. Los culés dominaron todo el encuentro como visitante, pero no fueron efectivos de cara al arco rival.

No obstante, en el vestuario del hay buenas sensaciones, pese a la dura derrota ante los vascos. Creen que si siguen jugando así ganarán todo lo que queda para lo que resta de temporada. Así lo informa este sábado el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital.

El citado medio español menciona que el vestuario del Barcelona hubo una conjura en la que se sintió un buen semblante de parte de los jugadores azulgranas. Consideran que ven posible alzarle con el doblete (LaLiga y Champions League) cuando finalice la presente temporada en el Viejo Continente.

En todo Barcelona hay más que fe

Tras el choque con el Athletic, uno de los que se fue con mayores sensaciones positivas fue el defensor central Gerard Piqué. “Nos sacamos un gran peso de encima al ver que hemos jugado bien de nuevo”, dijo. El director técnico Quique Setién, por su parte, apuntó que “todo fue bien, salvo el resultado". ¿Se les darán las cosas?

De otro lado, en el primer equipo del Barcelona ultiman detalles para lo que será el partido de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín por la fecha 23 de LaLiga Santander. Hay obligación en ganar para no perderle pisada al líder Real Madrid que le lleva tres puntos de ventaja.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...