Aparece más competencia para el Real Madrid y uno de los jugadores que tiene en la mira para la próxima temporada. Si bien en las oficinas del Bernabéu no es prioridad, los directivos 'blancos' lo quieren reservar como un 'plan b' en caso no llegue Paul Pogba, pero desde Italia se lo quieren 'robar'. Se trata de Christian Eriksen, a quien han pedido en Milán.
Según 'Tuttosport', Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter de Milán, no solo viajó a Inglaterra a sondear el fichaje de Romelu Lukaku, sino también el del mediocampista danés Eriksen, que busca salir de los 'Spurs' luego que la directiva se rehusara a darle un aumento salarial igual o mayor a lo que ganan su compañeros y estrellas del equipo, Harry Kane o Dele Alli.
Christian Eriksen tendría un precio de salida de 100 millones de euros de parte de la dirigencia del Tottenham, si es que no renueva su contrato. Si su vínculo termina en el 2020, Daniel Levy querrá sacar algo de caja para las arcas del club.
Con 27 años, Eriksen lleva seis temporadas jugando al más alto nivel con el Tottenham, y también ha sido vinculado con otros gigantes de Europa como el Barcelona o el Chelsea.
► Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]
►¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona
► Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River
► Selección peruana: las claves del empate de la Sub-17 con Ecuador