Real Madrid venció al Athletic de Bilbao el miércoles por LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid venció al Athletic de Bilbao el miércoles por LaLiga Santander. (Foto: AFP)

Comienza a ver la luz al final del túnel. Los integrantes de la primera plantilla del empiezan a vencer la oleada de que interrumpió con fuerza en Valdebebas con hasta nueve contagiados. El club ’blanco’ ha recibido la buena noticia de que Rodrygo Goes, Gareth Bale, David Alaba y Davide Ancelotti (hijo de Carlo y asistente) han dado negativo en COVID.

Según ha informado Javier Herráez de la Cadena SER, estos futbolistas y el segundo entrenador, han dado negativo en las pruebas PCR realizadas el día del partido, el miércoles en San Mamés, donde el Madrid saldó una victoria por 1-2.

Todos estos jugadores regresarán al trabajo el próximo 29 de diciembre junto a sus compañeros y tienen una semana para recargar pilas y recuperarse al 100% físicamente durante estas pequeñas vacaciones.

Ahora, a Ancelotti le quedan cuatro jugadores por recuperarse, que son Marco Asensio, Lunin, Marcelo e Isco Alarcón, que continúan aislados en sus domicilios.

El primer partido del 2022 para el Real Madrid tendrá lugar el domingo 2 de enero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Victoria a pesar de las bajas

El Real Madrid cerró el año 2021 con un triunfo de campanillas en su visita al Athletic Club (1-2), un partido adelantado de la jornada 21 en la Liga Santander, gracias a un doblete tempranero de Karim Benzema que hizo olvidar todas las dificultades del cuadro blanco, que afrontó el duelo con hasta ocho bajas entre lesionados y positivos por COVID.

El equipo de Carlo Ancelotti no sólo se llevó los tres puntos de un escenario complicado, sino que solidificó su condición de líder en una semana fantástica tras el empate de Sevilla y Barça; y la derrota previa del Atlético en su partido ante el Granada. El Madrid comienza a quedarse sin pretendientes a un título que está bastante decantado.

Los merengues, oficialmente ya campeones de invierno, tuvieron un comienzo fulgurante que dejó helada a la ‘Catedral’. El culpable fue Karim Benzema, que se desmarca en la clasificación del ‘Pichichi’ con 15 dianas. Este miércoles le añadió dos más, la primera fue una obra maestra del ariete galo. Un disparo arqueado de muchos quilates.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR