Real Madrid ha visto como el coronavirus ha mermado en lo que respecta a sus ingresos económicos. Por ejemplo, los merengues ya no perciben millones de euros semana a semana por el concepto de taquillas en los diversos partidos de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.
Los hinchas del Real Madrid que tenían un abono en el Bernabéu también se han visto perjudicados por el COVID-19 ya que los merengues ahora jugarán en el Alfredo Di Stéfano. Ante esto, el presidente Florentino Pérez envió una carta a los mismos en donde apunta que serán compensados.
“En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, es lo que dice en un primer momento el mandamás del Real Madrid en su texto revelado por el diario AS.
Real Madrid y el COVID-19
Asimismo, don Florentino menciona que quiere “manifestarle mi profundo agradecimiento por su compromiso y lealtad en estos tiempos de enorme dificultad”.
Además, dejó en claro que el jugar lo que resta de temporada en el Alfredo Di Stéfano permitirá que las obras en el Bernabéu se aceleren. Está previsto que la reinauguración del estadio del Real Madrid sea a mediados de 2022.
Los jugadores merengues, por su parte, continúan entrenándose en Valdebebas ante el inmimente reinicio liguero. Los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán el 14 de junio frente a Eibar en condición de local.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta en Brasil: Vasco anuncia que tiene 16 jugadores contagiados de coronavirus y los puso en aislamiento
- Pese a medidas en España: Las Palmas asegura que su partido frente al Girona será con público en su estadio
- Lo que Zidane quiso desde un inicio: Real Madrid tendrá su tridente con Hazard, Asensio y Benzema
- Culés a full: Barcelona completó primera sesión de entrenamiento con el total de su plantel [FOTOS]