Real Madrid dará otro paso más hacia la tan esperada normalidad en el fútbol español, que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, el club merengue confirmó que el regreso a los entrenamientos será este lunes 11 de mayo (10:00 a.m.), aunque los trabajos serán de manera individual.
A puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Real Madrid retornará a las actividades tras confirmarse que ningún integrante de la plantilla dio positivo a la prueba de COVID-19. Vale decir que los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a exámenes el reciente miércoles.
De acuerdo a lo que reporta el diario Marca y, siguiendo más o menos el plan que ejecutó el FC Barcelona, los futbolistas de Real Madrid llegarán a la sede del club con el uniforme puesto, desde sus casas, también con mascarillas y guantes.
Esperado reencuentro
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante toda la mañana del miércoles a Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por LaLiga, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.
El Real Madrid facilitó a todos sus deportistas protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones durante la pandemia del coronavirus.
Los futbolistas fueron llegando en tandas, según estaban citados por el club, para evitar aglomeración y siguiendo las normas de Sanidad. Salieron de sus coches con mascarilla y guantes para acceder a la zona donde los médicos realizaban el test.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Lionel Messi y en dos turnos: Barcelona retomó sus entrenamientos 56 días después de cuarentena
- En Italia lo dan hecho: Pjanic le dio el “sí” al Barcelona y dejaría la Juventus la próxima temporada
- Más vale prevenir: Premier League prohibiría que jugadores se junten al celebrar un gol
- Se mete en la pelea: PSG competiría con Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez