Lautaro Martínez ya enfrentó al Barcelona en la Champions League. (Foto: Getty Images)
Lautaro Martínez ya enfrentó al Barcelona en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Los goles de Lautaro Martínez en el Inter de Milan y en su selección, además de su habilidad en el área para sacarse a rivales, hacen que sea uno de los jugadores más cotizados del momento. Barcelona y Real Madrid luchan por tenerlo, y en las últimas horas el PSG se sumó a la lista de equipos que buscan ficharlo para la próxima temporada.

Barcelona tuvo un acercamiento gracias a la buena amistad que tiene con su compatriota Lionel Messi. El presidente del equipo culé, Josep Maria Bartomeu tiene como prioridad contratar al argentino y no tendría problemas en dar el pase total de dos jugadores, más una cifra importante de dinero.

Real Madrid también lucha por sumarlo a su plantel ante la falta de un delantero para mediano y largo plazo. Mientras ambos equipos hacen sus mejores ofertas, el millonario de Francia, PSG es otro de los equipos interesados en el exdelantero de Racing de Avellaneda.

Ante la posible partida de Neymar (que ya mostró su deseo de dejar el equipo) y la veteranía de Edinson Cavani, el director deportivo Leonardo (campeón del mundo como futbolista con Brasil en 1994) y el técnico alemán Thomas Tuchel, habrían decidido que Lautaro Martínez sea el delantero en la próxima temporada. En PSG hay dinero de sobra, solo hace falta qué decide el argentino.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Zidane charló con sus jugadores manteniendo distancia de seguridad | Video: Real Madrid

TE PUEDE INTERESAR: