Real Madrid venció a Alcoyano por la Copa del Rey el miércoles. (Foto: AFP)
Real Madrid venció a Alcoyano por la Copa del Rey el miércoles. (Foto: AFP)

Se encienden las alarmas nuevamente en el a causa del coronavirus. El cuadro ‘blanco’ ha sufrido ya en lo que va de la temporada de dos periodos de brote del virus, y aunque las medidas se han fortalecido tanto en clubes como en LaLiga, la variante Ómicron está azotando España. Y la última luz roja tiene que ver con el último partido de los de Ancelotti: , el último miércoles.

El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha salido hoy a rueda de prensa con malas noticias: un brote de COVID en el plantel. “Es un momento muy delicado para todos nosotros y nos ha pillado por sorpresa a todos”. De momento se han confirmado cuatro positivos.

El Alcoyano ha pedido la suspensión del partido contra el Catellón, programado para mañana sábado día 8 a las 17.00. La resolución se sabrá mañana por la mañana a primera hora.

La noticia la toman con pinzas también en el Real Madrid, pues el primer equipo estuvo hace apenas dos días en Alcoy para el duelo por 16avos de final de la Copa del Rey. Vicente Parras ha asegurado que en los test previos a la eliminatoria, todos fueron negativos.

Sin embargo, esta variante del virus tiene la particularidad de arrojar falsos negativos en los primeros días, para luego recién manifestarse. Es por eso que en el Madrid aún no pueden estar tranquilos.

En caso de que algún jugador se hubiera contagiado, es probable que aún no se le hubieran manifestado síntomas. Aunque es cierto también que gran parte de la plantilla del Real Madrid ha pasado el COVID recientemente, por lo que ahora mismo son inmunes.

De momento, el encuentro frente al Valencia por LaLiga Santander, el sábado en el Santiago Bernabéu no peligra. De hecho, no ha salido ningún nuevo caso de positivo hasta el momento en las PCR que exige LaLiga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR