Real Madrid quiere levantar el rostro en este final de temporada. La victoria 3-0 ante el Athletic Club con un 'hat trick' de Karim Benzema el pasado domingo, le da la esperanza a la hinchada que, de a pocos, el nivel que obtuvieron el año pasado se vuelva a conseguir; sin embargo, no todo lo que brilla es oro y los problemas en la interna del plantel continuaría.
Según Diario Gol, el nerviosismo continúa atacando a los jugadores blancos. Muchos no tienen claro si seguirán o se irán la próxima temporada. El propio Zidane informó en la previa al partido por Liga Santander que no es segura la continuidad de todos.
Durante el encuentro un choque entre Casemiro y Lucas Vászquez ha puesto al descubierto los rumores. En pleno partido contra los leones, el carioca sacó rápidamente una falta, pero no se entendió con el español. Ambos se recriminaron rápidamente.
El medio español, informa que el asunto no quedó en el campo de juego. En el vestuario continuaron con las discusiones que llevaron a gritos y molestia por uno que otro jugadores, hasta que Sergio Ramos tuvo que intervenir.
Real Madrid tiene cinco partidos para terminar de consolidar la idea de juego que requiere Zinedine Zidane. La llegada de grandes fichajes como Paul Pogba y Eden Hazard parece cada vez más inminente. El objetivo de Florentino Pérez es volver a colocar a los blancos en lo más alto del fútbol europeo.
► Lo Celso, la esperanza de Argentina para la próxima década que rehúye a ser el próximo Messi [PERFIL] ► ¡La furia de Mario Salas! Gritó al árbitro, pateó un cooler, paredes y hasta agredió a un exUniversitario [VIDEO] ► ¡Más rápido que una ‘Pantera’! Espectacular corrida de Ake Loba para gol de Querétaro sobre Santos [VIDEO]