El poco a poco va tomando nivel y Zidane parece ya haberle tomado el pulso a su plantilla. Tres goleadas en los últimos tres partidos así lo certifican y frente al , los ‘blancos’, además de ganar con holgura, también mejoraron en el colectivo. Incluso a la media hora de juego ya iban 3-0 arriba en el marcador. Tal fue de arrollador el paso de la ‘Casa Blanca’ en Ipurúa que hasta el propio técnico rival les pidió parar.

Así lo ha desvelado el programa ‘El Día Después’ de Movistar, que ha revelado el, por lo menos divertido, momento que vivió José Luis Mendilibar, el estratega del cuadro local, quien le pidió a Lucas Vázquez, al borde del campo, “parad un poco, cabrones”.

El extremo madridista, desde luego, se lo tomó con humor. Sin embargo, no le hicieron caso porque después llegaría el cuarto del Madrid, obra de Federico Valverde, su primer tanto como jugador ‘blanco’.

Ante el Eibar, Zidane decidió no usar al joven delantero brasileño Rodrygo, quien venía de anotar un triplete y dar el pase para una anotación más en la goleada de 6-0 propinada al Galatasaray en la Liga de Campeones tres días antes. En su lugar optó por Lucas Vázquez, que había perdido actividad recientemente a pesar de ser un titular constante al inicio de la temporada.

Rodrygo había a su vez tomado el lugar de su compatriota Vinícius Júnior, quien fue siendo relegado después de entrar a la cancha con regularidad en reemplazo de Gareth Bale al arranque de la campaña.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO