Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco. (AFP)
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco. (AFP)

quiere renovar el contrato de para evitar su fuga al en el . Si bien hay más clubes interesados en el goleador francés, el de Valdebebas es el que mejor está posicionado para hacerse con sus servicios. Es por eso que en el Parque de los Príncipes empezaron a tomar medidas.

Según apuntó el reconocido periodista español Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’, el PSG está tan desesperado por retener a Mbappé que hasta le ha puesto un empleado las 24 horas para atender cualquier tipo de necesidad que tenga. En París quieren hacerlo sentir como un rey.

Tal como apunta la citada fuente, el PSG quiere demostrarle al joven goleador francés que es la estrella máxima del equipo, aun por delante de Neymar, y que en ningún otro club lo tratarán de la misma forma. Si se va al Real Madrid, tendría que compartir el protagonismo con otros cracks ya consagrados en el vestuario blanco.

Lógicamente la propuesta de PSG para retener a Mbappé pasa también por convertirlo en el jugador mejor pagado del planeta. Si Lionel Messi gana más de 40 millones de euros en el FC Barcelona, en París están dispuestos a darle más dinero. Aunque primero tendrán que deshacerse de Neymar para equilibrar el balance salarial del club.

Kylian Mbappe le ha anotado al Real Madrid por la Champions League en 2019. (Foto: Agencias)
Kylian Mbappe le ha anotado al Real Madrid por la Champions League en 2019. (Foto: Agencias)

Siempre según ‘El Chiringuito', en PSG no se imaginan el futuro sin Mbappé, por lo que, sin dudarlo, el jeque rechazaría los 300 millones de euros que Real Madrid está dispuesto a pagar con tal de hacerse con los servicios de ‘Donatello’. El dinero no interesa, solo buscan asegurar los goles del francés por muchos años más.

El problema para el actual campeón de la Ligue 1 es que el delantero galo ha dejado suficientes evidencias de que en algún momento de su carrera quiere ser del Madrid. Y en Valdebebas, Zidane ha correspondido el interés dejando la puerta abierta a su incorporación en un futuro no muy lejano.

“Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba”, confesó el DT del Real Madrid hace unos meses previo a un duelo de Champions League ante PSG.

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017. (AFP)
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017. (AFP)

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...