De Karim Benzema se ha dicho mucho en los últimos meses: que no merece estar en el Real Madrid, que atraviesa por su peor temporada, que deberían venderlo de una vez y más. Sin embargo, el crack francés ha demostrado este domingo que merece un voto de confianza de los hinchas y del entrenador Zidane.
En el partido por la fecha 24 de la Liga Santander ante Real Betis, el 'Gato' ha marcado el 5-3 del Real Madrid, el gol que le brindó la tranquilidad a su equipo tras disputar un partido que por momentos se le ha ido de las manos en varios tramos.
Tal como dejan ver las imágenes, Benzema aprovechó una gran pase de Lucas desde la derecha para clavar el gol definitivo del triunfo del Real Madrid. De esta forma, el crack francés ha llegado a los tres tantos en esta temporada de La Liga. Como dejan ver las estadísticas, no marcaba desde noviembre pasado a Málaga.
Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para Zidane: su equipo sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions ante PSG.