Real Madrid: Enzo Zidane fue víctima de una 'huacha' de parte de Marcelo

Durante una práctica del primer equipo del Real Madrid, Marcelo se atrevió a realizar tal lujo al hijo de su entrenador Zinedine Zidane.

, volante del Castilla e hijo del entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, fue víctima de una 'huacha' de , esta como parte de una práctica del cuadro merengue, donde el joven alterna en algunas prácticas para aumentar su nivel.

En el video se aprecia cómo los jugadores empiezan a tocar el balón con la finalidad de que quienes estén en el centro lo recuperen, fue en ese momento donde Enzo intentó quitárselo a Marcelo y este lo envió por entre sus piernas.

En el círculo se encontraban diversos jugadores del primer equipo como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Karim Benzema, Pepe, entre otros, y todos empezaron a reir tras la 'huacha' realizada por el defensa brasileño.

Lo único que le quedó al jugador franco-español fue abrazar al defensor por la gran jugada. Obviamente todos esperan que esto no suceda durante algún partido oficial.

En los próximos ochos días el Real Madrid tendrá que disputar tres partidos de tres certámenes diferentes: este 18 ante el Legia Varsovia por Champions League, el 23 ante Athletic Club por la Liga Santander y el 26 ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con un menor de edad: tres detenidos por insultos racistas en Real Madrid vs. Barcelona

Kylian Mbappé al borde del colapso: desde Francia se refirieron a la salud mental de ‘Kiki’

Toni Kroos suelta la ‘bomba’ en tiempos de crisis: “No descarto volver al Real Madrid”

ExReal Madrid y Barcelona lanzó ‘dardo’ a Mbappé: “No puede necesitar tantas ocasiones”

La bacteria que obligó a una ‘joya’ del Real Madrid a retirarse a los 19 años: “ADIÓS al fútbol”

La confesión del círculo más cercano de Mbappé: “Tiene un problema mental desde hace meses”

Sergio Ramos y las opciones del Real Madrid para reforzar la zaga: solo quedan dos centrales de pie