le dio la vitoria a  (0-1), tras un penal bien ejecutado, el mismo que pone al equipo de Zinedine Zidane aún más cerca del título de El central internacional marcó el único gol del encuentro desde los once metros después de que el árbitro decretase penalti, a instancias del VAR, por una falta dentro del área de Dani García sobre Marcelo que en un principio no apreció el colegiado.

Sin embargo, también fue protagonista de una falta no advertida en propia área, la misma que pudo ser cobrada como pena máxima para los locales, pero no fue así.

Esto generó todo un revuelo en los medios españoles, los que calificaron como “VARgüenza” la nueva victoria de Real Madrid en LaLiga Santander con una supuesta ayuda del videoarbitraje, cosa que consideran ya había pasado en duelos anteriores del equipo merengue.

FC Barcelona no le pierde pisada al Real Madrid

 por fin pudo ganar y lo hizo cómodamente ante en el estadio La Cerámica. El cuadro catalán goleó 4-1 al ‘Submarino Amarillo’, en un encuentro donde dominó de principio a fin las acciones y pudo sacar provecho de la eficacia de sus hombres en ofensiva.

Tras este triunfo los catalanes siguen a cuatro unidades del Real Madrid en la tabla de posiciones. Su próximo rival será Espanyol, donde se disputará una edición más del derbi de Cataluña. Un partido donde los periquitos podrían decirle a adiós a la primera división.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO