Hace siete años, Eden Hazard era apenas una promesa en el fútbol de Europa cuando vestía los colores del Lille de Francia. En ese entonces, Roman Abramovich y el Chelsea tocaban a su puerta para convencerlo de un proyecto que lo convertiría en uno de los mejores futbolistas del mundo al lado de jóvenes promesas y mejores jugadores del mundo. La palabra se cumplió a ciencia cierta, pero esa es otra historia. Ahora se recuerda las palabras del ‘Duque’ cuando decidió marcharse a Stamford Bridge por el 2012 y se lo vincula ahora con el Real Madrid.
“Ya tomé mi decisión”, fue lo que dijo Hazard cuando jugaba en la Ligue 1. Ahora, siete años después, el delantero belga usa su misma respuesta, con lo cual medios en Europa ‘entienden’ que el seleccionado de su país ha decidido marcharse de Inglaterra para probar la aventura del Real Madrid al lado de Zinedine Zidane para el curso de la temporada 2019-2020.
Con solo un partido más con los ‘Blues’ en la temporada, Eden Hazard anunciaría su partida de Londres para comprar un pasaje directo a Barajas, Madrid.
El ‘Duque’ repite la misma estrategia que usó para llegar a la Premier League, por lo que su fichaje para el mercado de pases en Europa se encuentra más cocinado.
L’Equipe ya lo vistió de blanco y todo hace indicar que será el primer futbolista confirmado por Florentino Pérez para la temporada 2019-20.
Eden Hazard puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha para ser el nuevo extremo madridista, dado que Gareth Bale tiene la puerta abierta para el próximo verano. El galés no cuenta para el técnico galo, el ‘Duque’ sí lo tiene para esta campaña en donde se espera que el Real Madrid gane LaLiga o recupere su trono en la próxima Champions League.
► Que no sea otro Mbappé: Zidane pide a ‘gritos’ el fichaje de una perla en Francia
► Primero fue Godín y ¿ahora?: referente del Atlético Madrid anunció que se irá a final de la temporada
► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho
► Neymar compite con Barça y Real Madrid: el gran PSG que quiere con el fichaje de Coutinho