Los movimientos del Barcelona por Neymar continúan y no parece que haya humo blanco respecto a su vuelta al cuadro culé, al menos al fin de semana y con el horizonte del cierre del libro de fichajes a inicios de setiembre. Real Madrid se mantiene atento a cualquier jugada de parte de los azulgranas ya que también lo tiene en cuenta.
Si bien es cierto que es más posible que Neymar se marche al Barcelona que por primera vez al Real Madrid, el presidente Florentino Pérez se ha metido entre bambalinas. Según apunta este miércoles OK Diario, el mandamás de la 'Casa Blanca' tiene un pacto bajo la mesa con Nasser Al-Khelaïfi.
Sucede que el Madrid ha pactado con su par del PSG que le informen todo lo referente a Neymar, dando hincapié que le den un reporte sobre cualquier oferta formal que reciban, ya sea del 'Barza' o de cualquier conjunto del Viejo Continente.
Barcelona, una opción que se dilata para Neymar este 2019
Medios europeos han dado cuenta de la última oferta azulgrana para llevarse al internacional con la Selección de Brasil. Lo quieren como cedido dos temporadas con una compra obligatoria fijada en 160 millones, para pagar recién en 2021. En el PSG dijeron "no" de manera inmediata.
Por su parte, Real Madrid no solo tiene entre ceja y ceja a Neymar para la próxima temporada. No debe dejar de lado el objetivo que tiene en el corto plazo este sábado: ganarle al Valladolid en el Bernabéu por la segunda jornada de LaLiga Santander.
► "Verán una versión mejorada de André Carrillo"
► Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol