Cansado de la irregularidad de Karim Benzema y Gareth Bale, Real Madrid va por un nuevo delantero en verano de 2019. Candidatos hay varios, pero el argentino Mauro Icardi es el favorito. ¿O era? Y es que el crack del Inter de Milán está más lejos que nunca de ser el refuerzo de los blancos.
Así de claro lo dejó Wanda Nara, esposa y representante de Icardi quien en una publicación en su cuenta de Twitter afirmó que la renovación de su marido con el Inter de Milán está cerca de producirse. De esa forma, el Real Madrid sufriría un duro golpe en su agenda de fichajes de 2019.
"Son las 00:30 de la noche y estoy leyendo las páginas de los contratos de renovación", escribió Wanda Nara en un tuit que significa un gran avance en las negociaciones entre Mauro Icardi y el Inter de Milán.
Hay que recordar que según han informado varios medios italianos en los últimos meses, el equipo 'Neroazzurro' le ofrece a Icardi la extensión del vínculo hasta 2023 a cambio de ocho millones de euros por temporada. De hacerse oficial, el Real Madrid tendrá muy difícil ficharlo en el próximo mercado.