Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda

Real Madrid tiene decidido contar con Rodrygo para esta temporada a pesar que existieron ofertas. Si llega Neymar, las cosas cambiarían.

realizó fichajes esta temporada pensando a futuro. La llegada de estrellas como Take Kubo y ilusionan al mundo madridista, mucho más, luego que sorprendan y se lleven las palmas en la pretemporada. Esto generó un dolor en cabeza en Zidane, que no tenía claro qué hacer con ellos. A estas alturas ya lo tiene decidido.

La joya japonesa de 18 años fue cedido al Mallorca para que sume minutos y regrese la próxima temporada como un jugador cuajado que le pueda servir a 'Zizou', mientras que el brasileño se quedará en el junto a Raúl Gonzáles Blanco, según informa Diario AS.

El préstamo de Kubo hizo que clubes llamen preguntando por la situación del brasileño; sin embargo, Florentino Pérez respondió con un claro 'no' a todos ellos. La idea es que inicie en el Castilla y que su adaptación se de de a pocos. A pesar de esto pertenecerá al primer equipo.

Irá a la filial siempre que Zidane no lo quiera en la banca. Necesita minutos, eso queda claro, minutos que de a pocos tendrá también con el primer equipo. Más aun con las buenas impresiones que dejó en la pretemporada.

La salida de Kubo le dio un respiro al técnico francés. El plazo de extracomunitarios. Actualmente las tras plazas son tomadas por Eder Militao, Fede Valverde y Vinicius; sin embargo. el uruguayo está cerca de conseguir su pasaporte español y entonces sía que habrá espacio para que pueda empezar a ser tomado en cuenta.

Neymar podría ser un problema para el Real Madrid

no se da por vencido con la posibilidad de contar con esta temporada. Saben que Barcelona sigue siendo el principal candidato para tenerlo en sus filas, pero se especula que están preparando una oferta que con la que el PSG no pueda decir 'no'.

Si el cuadro blanco termina de lanzarse por , las plazas de extracomunitarios serían nuevamente un problema. De momento, el club piensa en una posible cesión de Rodrygo si se da la llegada del '10' del cuadro 'bleu'.

Sigue todo sobre LaLiga Santander










Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander