El fútbol se encuentra en parón debido al brote del coronavirus que ha azotado la mayor parte del mundo. Conocidas la postergación de la Eurocopa y la posibles vueltas de las Ligas, los equipos no dudan en planear lo que será la próxima temporada desde ya.
Uno de ellos es el Napoli. El club italiano -aún con vida en la actual Champions League debido a que no se ha jugado la vuelta del duelo en el Camp Nou por octavos de final- piensa en un delantero que supla sus carencia frente a la portería rival.
En esa línea, el elegido es Luka Jovic, el delantero estrella que compró esta temporada el Real Madrid y que no dio la talla por distintas circunstancias entre las que se encuentra la poca continuidad que le brindó Zinedine Zidane.
El serbio llegó por 60 millones de euros proveniente del Frankfurt, donde la rompió y fue el goleador revelación de la temporada pasada, pero su poca efectividad con los blancos le fue quitando protagonismo en las convocatorias.
Jovic ha jugado 771 minutos distribuidos en 24 partidos en los que solo ha marcado dos goles, por lo que en Italia aseguran que anda mirando nuevos aires, siendo el Napoli una opción más que interesante.
Es más, el periodista italiano, Nicolo Schira, aseguró que el agente de Jovic ya se ha puesto en contacto con el Napoli para un posible arribo para el 2020-21, algo que el serbio no vería con malos ojos. Y, por el lado del Madrid, le abriría cupo para traer a Mbappé.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Quiere recuperarse, aparece el coronavirus: la pandemia retrasa la recuperación de Eden Hazard
- Otros ganaron: Dembélé y los beneficiados con la suspensión de la Eurocopa hasta 2021
- “Estoy dispuesta, estoy lista”, declara la voluntaria para la primera vacuna contra el coronarivus
- De la Liga de Barranco al Atlante de México: la increíble historia de Gianluca Leyva