El mercado brasileño siempre ha sido uno de los preferidos del en la historia, pasando por Roberto Carlos y Ronaldo, y se ha profundizado en los últimos años con las incorporaciones de jugadores como Vinícius Junior y Rodrygo.

Siempre hay jugadores que aparecen, asoman como estrellas y, muchas de ellas, terminan siéndolo. El trabajo de un veedor está en captar a aquel jugador que pinta para crack antes de que suba su precio o venga otro a llevárselo, y ahí aparece el nombre de Reinier Carvalho.

El delantero de 17 años es la nueva perla del Flamengo y el fútbol brasileño. El jugador la rompió en el último Mundial Sub-17 y ya fue tanteado por clubes poderosos, como el Atlético de Madrid en un inicio y Barcelona también.

Sin embargo, el Real Madrid -según 'SporTV’, ya sondeó y no querría quedarse solo en conversaciones, sino ampliar su interés. El club merengue mantiene un gran relación con el ‘Mengao’ tras la última operación en la que se hizo de los servicios de Vinícius, así que espera poder llegar a buen puerto

Cifras tentadoras que animan

Cuando los ‘Colchoneros’ preguntaron por él -tras el Mundial-, el jugador de 17 años estaba tasado en alrededor de 60 millones de euros, pero desistieron porque jugaba en la misma posición que Joao Félix, la máxima apuesta del ‘Alteti’ en la temporada.

Sin embargo, según ‘SporTV’, el jugador renovó con el Flamengo y su nueva cláusula de rescisión bajó a 35 ‘kilos’, algo que habría avivado las esperanzas y el interés del Madrid para llevárselo y sumarlo al Castilla, para que pronto debutase con la mayor, junto a sus compatriotas que ya la rompen.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...