vive un duro momento en el . Desde que llegó al cuadro azulgrana en agosto del 2017 las lesiones lo atacaron. La última sucedió el pasado 27 de noviembre, ante el Borussia Dortmund por , lesión que lo alejará de los campos hasta el mes de febrero, como mínimo.

El futuro del francés aun no está definido. Es cierto que el Barza quiere tenerlo aun en sus filas, pero las ofertas llegarán preguntado por él. Por ello, no sorprende que ‘Ouest France’ informe sobre la posible oferta del Rennes parar luchar por la cesión.

El conjunto francés, donde Dembélé se dio a conocer en la Ligue 1, se encuentra peleando posiciones para la Champions League de la próxima temporada y habría preguntado por él. Allí podría estar fuera de los focos mediáticos, y el hecho de disponer de más oportunidades de juego aumentaría sus opciones de estar en la Eurocopa.

Por mientras, el de Vernon está centrado en su recuperación. Es cierto que Messi, Suárez y Griezmann tiene prioridad, ‘Dembo’ tiene la esperanza de llegar a su máximo nivel para triunfar en el Barza.

Es necesario que fortalece las zonas más delicadas de su musculatura. El Camp Nou ya ha podido disfrutar en más de una ocasión de su talento, y el jugador aun no ha perdido del todo el cariño de la afición.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL