Uno de los últimos recursos a los que apeló Sergio Ramos para intentar continuar en el Real Madrid fue el técnico italiano, Carlo Ancelotti. El ‘camero’ echó de sus últimas cartas para intentar convencer a Florentino Pérez de mantener la oferta, pero poco o nada pudo hacer el ahora entrenador de la ‘Casa Blanca’, según informó el Diario Marca.
Sergio Ramos, ahora jugador del PSG y a la espera de su debut, trató de echar mano de toda posibilidad antes de dejar de pertenecer al Real Madrid, club al que llegó en el 2005. El ‘camero’ vio como posibilidad que fuese Carlo Ancelotti quien intercediera para intentar convencer al presidente cuando la oferta caducó.
Como se recuerda, el contrato de Ramos venció a fines de junio, pero mantuvo una oferta de renovación por parte del Madrid que no aceptó en primera instancia. El defensor buscaba continuar por dos años, mientras que el club solo le ofreció uno. Las conversaciones estaban estancadas, pero no se imaginó que el tiempo jugaría en su contra.
Florentino Pérez no dio su brazo a torcer y cerró toda negociación cuando el ‘camero’ había aceptado ya la oferta inicial. Es ahí donde, según ‘Marca’, Ramos hace una última jugada: una llamada al que fuera su entrenador y con quien conquistara la ‘Décima’ Champions en la temporada 2013-14.
La llamada se había producido en el mismo día de su presentación oficial como nuevo entrenador del cuadro Real Madrid. Ramos aprovechó la ocasión para llamarlo y felicitarle por su elección, pero de paso pedirle su ayuda para renovar.
La respuesta de ‘Carletto’ fue que al punto al que había llegado la negociación, escapaba totalmente de sus competencias por lo que no podía ayudarle de ninguna manera. Solo pasaron 15 días para que Sergio Ramos dejará de pertenecer al Real Madrid y llegara, a coste cero, al PSG donde se recupera de una lesión para hacer su debut.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.