Antonio Rüdiger es el objetivo principal del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)
Antonio Rüdiger es el objetivo principal del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)

En el están dispuestos a tirar la casa por la ventana por , futbolista que ha pedido el entrenador a su directiva para el próximo mercado de fichajes de verano. Como bien sabemos, el central del se convertirá en agente libre en los próximos meses, condición por la cual actualmente es el objetivo de varios equipos de la élite europea. Sin embargo, para llevar a cabo su traspaso, se deberá hacer un movimiento importante y significativo, algo en lo que ya trabaja Florentino Pérez.

El defensor alemán, uno de los mejores del mundo en este 2021, no tienen ninguna intención de renovar su contrato con los ‘Blues’ si es que no le cumplen sus exigencias económicas, las cuales parecen inviables para el actual campeón de Europa en este momento. Todo parece indicar que las negociaciones están rotas y que su salida es más que inminente.

Por otro lado, el elenco ‘merengue’ sigue muy de cerca la situación del central ante la necesidad de potenciar dicha zona del campo. Fue el propio ‘Carleto’ quien lo pidió para darle más rotación a Eder Militao y David Alaba. Además, a esto se le agrega la posible salida de Nacho a la Roma de ‘Mou’, por lo que necesitan con urgencia a un nuevo elemento en ese sector.

Según la información brindada por el diario AS, el cuadro blanco tiene la intención de darle salida a cuatro futbolistas para poder ofrecerle al alemán un contrato de 200 mil libras por semanas. Este salario será uno de los más destacados en el Santiago Bernabéu, pero que será necesario para poder convencerlo.

El primer jugador señalado Gareth Bale. El delantero terminará su contrato con el Madrid en el verano del 2022. Asimismo, Ancelotti habría pedido su salida ya que no espera contar con él para lo que resta de la temporada. El mismo caso ocurre con Marcelo, que también termina su vínculo en el mismo mes del galés y que actualmente se encuentra sin puesto a raíz de la aparición de Miguel Gutiérrez en el primer equipo.

Isco Alarcón también es otro de los elementos que posiblemente no siga en la capital de España a causa de su bajo rendimiento. Lo mismo ocurre con Eden Hazard, que no ha podido rendir al nivel esperado por todos y su venta es más que necesaria en el conjunto de Concha Espina.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR