Real Madrid viene de empatar sin goles con el Barcelona en Camp Nou por la fecha 10 (pendiente) de LaLiga Santander. La ‘Casa Blanca’ bien pudo sacar una clave victoria para meterse a la cima del torneo si es el que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández cobraba dos claros penales a Raphael Varane. En el VAR no le avisaron tampoco sobre las jugadas en contra del defensor francés.
En la previa del choque ante el ‘Barza’ se habló del Real Madrid, aunque no precisamente sobre el Clásico. Y es que los medios españoles dieron cuenta de la intención merengue de hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga, joven volante del Rennes de la Ligue 1, y que se ha convertido a sus cortos 17 años en una de las figuras de su equipo.
En España dieron cuenta que Real Madrid pagaría 100 millones de euros por Camavinga y este jueves el diario L’Equipe indica que emisarios del conjunto español viajaron hasta Francia para ver en acción al mediocampista en el partido que enfrentó al Amiens que dirige el director técnico Luka Elsner.
Real Madrid sigue de cerca a Camaviga en Francia
Tuvo una buena actuación, pero no sirvió para que su conjunto se lleve la victoria en condición de visitante. Fue parte de este encuentro durante los 90 minutos reglamentarios.
De otro lado y poniendo aparte la llegada de Eduardo Camavinga, Real Madrid tiene en la mira al Athletic Club de Bilbao, con el que chocará el próximo domingo por LaLiga Santander. Está obligado a ganar para no perderle pisada al líder Barcelona.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Arturo Vidal se quiere ir del Barcelona: su agente discutirá su salida tras ser suplente ante Real Madrid
- El rey de las alturas: los saltos más impresionantes de Cristiano Ronaldo en el fútbol
- El hincha que viajó 1250 kilómetros para animar a su equipo y el partido se suspendió
- “Mi hijo no es futbolista por culpa del racismo”: la dramática historia de Yaya Touré tras dejar el fútbol