¿Un nombre menos en la lista negra de Zidane? Crack del Real Madrid despejó dudas sobre su futuro

El uruguayo Federico Valverde hizo una importante revelación acerca de su futuro en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. ¿Se queda o se va?

El joven centrocampista uruguayo compareció en zona mixta tras la derrota del con la que se cierra una mala temporada y, al ser preguntado sobre su futuro, aseguró que Zinedine Zidane le ha "demostrado mucha confianza". ¿Se quedará en el equipo?

"Lo que hablamos (Zidane y él) no te lo puedo decir, pero Zidane me ha demostrado mucha confianza durante los entrenamientos y poniéndome en el equipo; eso para mí es algo muy bonito. El pasaporte no será un problema, ya está hecho, o dentro de poco", contó el jugador de apenas 20 años.

Valverde quiso dar las gracias a la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu para despedir la temporada: "No creo que sea el portavoz de todo el equipo, simplemente hablo por mí y hay que pedirle disculpas a la afición por el partido; tratamos de dar lo mejor. Agradecerles por cómo han venido al estadio y sé que estarán apoyándonos también el año que viene, como siempre", declaró.

"Sería algo difícil hacer el balance de la temporada. Dura. Costó mucho, hubo muchos problemas a nivel futbolístico. Somos el Madrid y tenemos que demostrar que queremos ganar todos los partidos y luchar por todos los títulos", dijo sobre la mala temporada del conjunto blanco y en referencia a la semana en la que cayeron eliminados en Copa del Rey frente al Barcelona y en la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam.

"Yo traté de disfrutar cada momento y entrenar duro. Disfruté todos los partidos y me queda agradecer a los compañeros por cómo me han tratado", aseguró sobre los últimos once partidos desde la vuelta de Zidane al banquillo en la que el equipo no luchó por ningún objetivo.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander