Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde Tottenham. (Getty)
Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde Tottenham. (Getty)

está muy enfocado en ganaren las cuatro semanas que le queda a la competencia. Mientras los jugadores hacen lo suyo en la cancha, Florentino Pérez ya planea lo que será la temporada 2020-21, siendo el tema de fichajes una de sus principales tareas.

En esa linea, según el portal ‘Don Balón', el presidente del Madrid quiere resolver el futuro de cinco jugadores que ya no gozan de la confianza de Han pasado a formar parte de una lista negra que se encuentra encabezada por .

La citada fuente apunta que Real Madrid se ha cansado de darle oportunidades al galés y buscará su salida en este verano. Lo mismo ocurre con. El trece veces campeón de Europa estaría aun dispuesto a perder algunos millones con tal de sacarse de encima a dos jugadores que le sobran a Zidane.

es otro jugador que no entra en los planes del entrenador francés para el próximo curso. Si bien el dominicano ha respondido cuando le dieron oportunidades, su perfil en la delantero no termina de convencer a ‘Zizou’ y prefiere verlo lejos.

Debut y despedida

Apenas se encuentran en su primera temporada, pero el pobre nivel que demostraron cuando les tocó jugar se habría convertido en el motivo para que Zidane los ponga en lista negra. Según la citada fuente, y son dos elementos que el Madrid buscará vender en verano.

y el acuerdo estaría cerca. Mientras que el brasileño podría ser prestado a algún club de LaLiga.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO