El de hoy jueves ha sido el último entrenamiento en Valdebebas para Gareth Bale y Sergio Reguilón, quienes en las próximas horas se convertirán en nuevos refuerzo del Tottenham de José Mourinho. Ambos jugadores viajaran a Londres para cerrar sus traspasos. El galés se marchará cedido por una temporada, mientras que el lateral español pasará a ser jugador del equipo inglés a cambio de 30 millones de euros más objetivos, con una cláusula de recompra que se guarda el Real Madrid.
Así lo asegura el afamado periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, que informa de que ambos acuerdos están prácticamente cerrados y que los jugadores tendrán que terminar su reconocimiento médico en la capital inglesa antes de ser anunciados como nuevos jugadores ‘spurs’.
Los futbolistas deben cumplir todos los requisitos que exige el gobierno inglés para la entrada a su territorio procedente desde España, aspecto que también está añadiendo un añadido de dificultad.
Traspasos distintos
El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.
El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).
TE PUEDE INTERESAR
- Cambio de lugar: la nueva posición de la Selección Peruana en el reciente Ranking FIFA
- Le cuesta hacerse un nombre propio: la dificultad de Luca Zidane para conseguir nuevo equipo
- Dos ‘al hilo’: Barcelona superó a Girona con doblete de Messi en amistoso de pretemporada
- Cuestión de ‘hambre’: Angeliño explicó por qué eligió seguir en el Leipzig y rechazar al Barcelona