Contra todo pronóstico, Hakimi Achraf se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la temporada gracias a sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund en la Bundesliga y Champions League. Es por esa y muchas razones más que el Real Madrid lo quiere de regreso para la campaña 2020-21.
En el Santiago Bernabéu consideran que el defensor marroquí ha madurado lo suficiente y está listo para volver a su casa a pelear un puesto en el once de Zidane. De hecho, hace unos días el diario ‘Marca’ informó que el Madrid había renovado el contrato del canterano hasta 2023 con tal de asegurarlo para el futuro. Sin embargo...
El hecho de ser uno de los jugadores más apreciados de Europa podría hacer que Achraf no vuelva al Real Madrid. Y es que según apunta el diario ‘Mundo Deportivo’, hasta seis son los clubes que andan tras los pasos del marroquí. Solo en la Premier League, Chelsea, Tottenham y Arsenal se han interesado en él.
PSG, Juventus y Bayern Munich son los otros equipos que también se han fijado en Hakimi Achraf. Lógicamente, el Borussia Dortmund quiere seguir contando con él, no obstante, todo dependerá de una negociación previa con el Real Madrid.
En Europa no descartan que Real Madrid deje a Achraf definitivamente en el Dortmund a cambio del pase de Erling Haaland, quien se ha colado en la agenda de fichajes del club blanco. El noruego interesa y dejar al marroquí en Alemania para conseguir su pase sería un negocio a pedir de boca.
Achraf Hakimi llegó al Real Madrid en el año 2014 y ha pasado por las categorías filiales de los merengues (incluyendo el Castilla). Para el portal Transfermarkt, este jugador tiene un valor de 60 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Sean bienvenidos: Luis Suárez se refirió a los posibles fichajes de Neymar y Lautaro por el Barcelona
- “Me encerré y fue difícil”: Campana reveló su sufrimiento con el COVID-19 y cómo contagió a toda su familia
- Una buena: Javier Tebas anunció las fechas en que se reanudarían LaLiga Santander y Champions League
- Sale como pan caliente: Arsenal y Tottenham irán a por Willian tras anunciar que dejará el Chelsea