Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)
Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)

A la campaña 2021-22 del le quedan muchos meses de competencia. Tanto LaLiga, como la Copa del Rey y la Champions apenas están por entrar en su recta definitiva. Sin embargo, ya trabaja en la llegada de nuevos jugadores para la siguiente campaña. En esa línea, más allá del , el entrenador italiano quiere reforzar la zona defensiva. El estratega del conjunto merengue ya tiene un nombre en mente, pero, según el diario catalán El Nacional, no sería del agrado del presidente Se trata nada menos que de del Atalanta.

El medio mencionado señala que el futbolista turco de 23 años ha convencido a Ancelotti para reforzar la defensa. Atraviesa por un buen momento en la Serie A y estaría listo para volver a un gigante de Europa como el Real Madrid. El internacional con Turquía vistió antes los colores de la Juventus.

“Sus destacadas actuaciones han servido para que Ancelotti quiera tenerle en la plantilla, y no tenga dudas de que Demiral sea el refuerzo adecuado. A sus 23 años, todavía es joven, y tiene un gran margen de progresión, además de acumular una experiencia importante a sus espaldas”, publica este miércoles la citada fuente.

El problema para Carlo Ancelotti es que el presidente del Real Madrid no piensa en Demiral como fichaje. El máximo dirigente del cuadro blanco quiere en su lugar a Jules Koundé, un jugador cuyo nombre ha sonado por meses en los despachos del Santiago Bernabéu. Lío entre las cabezas del conjunto merengue.

Merih Demiral, en la mira del Atalanta. (Getty)
Merih Demiral, en la mira del Atalanta. (Getty)

“‘Carletto’ ha insistido en Demiral, que sería mucho más barato que Jules Koundé, el nombre que más agrada al presidente. Así que todo hace indicar que será él quien vista de blanco, y no el crack del Sevilla, que tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en la Premier League, concretamente, en las filas del Chelsea”, escriben desde El Nacional.

El defensor nacido en Kocaeli el 5 de marzo de 1998 se encuentra a préstamo en Atalanta hasta el final de temporada. Su carta pase le pertenece a la Juventus, que estaría pidiendo 38 millones de euros al Real Madrid por la transferencia definitiva de Merih Demiral.

Según el portal Transfermarkt, sitio especializados en tasaciones de futbolistas, Demiral está valorizado en 28 millones de euros. Además de central, el internacional con Turquía tiene capacidad para jugar como lateral derecho. Definitivamente, un defensor completo para la plantilla de Carlo Ancelotti.

Demiral, entre sus títulos más importantes, cuenta con una Serie A, Copa de Italia y Supercopa local. El turco ha vestido antes las camisetas de Sporting Club, Alcanenense, Alanyaspor, Fenerbahce, Sassuolo, Juventus y actualmente defiende los colores de Atalanta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR