James Rodríguez sigue viviendo una novela con Real Madrid. Zidane ya le dejó claro al volante que no lo tiene en sus planes por lo que desde que dejó el Bayern Munich la temporada pasada ha hecho hasta lo imposible para conseguir un nuevo equipo. Existen ofertas pero aun ninguna termina de convencer a Florentino Pérez.
Napoli está realmente interesado y ya colocó una cifra en mesa, pero los blancos tienen en la cabeza solo un precio. La cantidad es 50 millones de euros, si no lo pagan no se podrá hacer del contrato del futbolista.
Según el Corriere dello Sport, Jorge Mendes, agente del futbolista, ha pedido al Real Madrid que acepte la propuesta del Napoli que quiere pagar 40 millones. El equipo celeste quiere a James en calidad de cedido con una opción de compra, tal cual como sucedió con el Bayern,
Finalmente, la resistencia del propio equipo blanco que no quiere vender a un rival directo; sin embargo, todo sea por dinero. Florentino Pérez y compañía tienen claro que aun necesitan aumentar las arcas para poder contratar y James no se irá por un precio menor.
Atlético de Madrid es el otro equipo en competencia. Los colchoneros creen que el colombiano le daría un salto de calidad a su plantilla al ser catalogado como una de las zurdas más importantes del fútbol mundial.
► Real Madrid vs. Bayern Munich: guía de canales TV y horarios por International Champions Cup 2019
► ¡Ahora te quiero ver! El primer 11 de Zinedine Zidane del Real Madrid temporada 2019-20 [FOTOS]
► Real Madrid, ¿te lamentas? Eriksen fue ofrecido al Atlético y Florentino se sorprende por su precio
► Todo por Neymar: el límite que se puso Barcelona para tenerlo de vuelta en LaLiga Santander