A mediados de mayo, Real Madrid disputó su último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y en el que se esperaba que sea la despedida de Keylor Navas. Los rumores que el costarricense pidió al club que le de pase libre de salida eran latentes; sin embargo, parece que todo ha dado un giro radical.
Según Diario AS, el exLevante tendría oportunidades de quedarse en el plantel de Zidane al no tener ofertas que lleguen a las aspiraciones del club blanco. El pedido fue salir gratis, y que su salario de 5 millones de euros netos anuales sea aumentado a 7 para quien lo quiera.
La respuesta del Madrid fue inmediata, era imposible que lo dejen ir a coste cero, y mucho menos pagar parte de su ficha. Benfica puso un número sobre la mesa pero solo llegó a 3 millones y el United, el otro ofertante, piensa quedarse con David de Gea. Navas tendrá que pensar en la pretemporada.
En Real Madrid tampoco desagrada la idea que se quede. Cuando hizo el pedido de salida los directivos no se pusieron nada contentos. Son consientes que los ayudó a levantar tres Champions League. Creen que le puede pelear el puesto a Thibaut Courtois, el favorito de Zidane. Todo lo contrario en Costa Rica.
En el país centroamericano están molestos con Keylor debido a que no quiso participar de la Copa de Oro. El portero argumentó que necesitaba tiempo para resolver su futuro, pero fue sorprendido cuando vacacionaba en Egipto con su familia.
También se le vio en la boda de Sergio Ramos en Sevilla y voló a Costa Rica cuando la selección se disponía a aterrizar en estados unidos para la competición. Fue el guía turístico del central blanco y su esposa por tierras ticas.
► ¡Por el pase a semifinales! Las alineaciones del Brasil vs. Paraguay por cuartos de final de Copa América [FOTOS]
► ¡Barcelona ya tiene nuevo portero! Tras la salida de Jasper Cillessen se confirmó fichaje
► "Neymar quiere volver al Barcelona": desde el Camp Nou revelan el interés del brasileño por dejar PSG
► ¡Se va del Real Madrid! Estrella ya fue vendida y será el segundo en dejar el cuadro blanco