''Es un galáctico, un extrarrestre'': exjugador del Real Madrid se rinde ante la posible llegada de Pogba

Cristian Karembeu, ex jugador de Real Madrid, se deshizo en elogios para con Paul Pogba, voceado para reforzar al club merengue.

El ex jugador del , Christian Karembeu, se deshizo en elogios para con , actualmente en el Manchester United, y lo calificó como un un "galáctico", el apelativo que recibió el elenco merengue de su época, según dijo a EFE en una entrevista.

"Creo que es mejor, es un gigante. Paul Pogba cuando quiere jugar al fútbol es un extraterrestre. Un galáctico, se podría decir", afirmó Karembeu a la citada agencia, durante el encuentro de la industria futbolística World Football Summit (WFS Asia) que tiene lugar en Kuala Lumpur (Malasia) y en el que participa como parte del equipo de leyendas de LaLiga.

Si bien Paul Pogba es voceado por la prensa española como uno de los posibles próximos fichajes de Real Madrid, Karembeu evitó dar una opinión sobre el tema y dejó en manos del entrenador Zinedine Zidane la decisión. 

"Solo 'Zizou' lo puede decir, pero si hay necesidad de reforzarse, el Madrid tiene que comprar", indicó. "Zizou sabe perfectamente quién está en cada puesto y en qué apartado tiene que reforzarse", agregó Karembeu.

Por último, el francés, hoy director deportivo de Olympiacos, descartó ponerse el buzo de entrenador como Zidane.  "Los que fuimos jugadores sabemos lo que es no tener mucho tiempo para la familia, para hacer cosas, y ser entrenador es una devoción continua. No es para mí", dijo.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará