Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League con Real Madrid. (AFP)
Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League con Real Madrid. (AFP)

y no se ponen de acuerdo en la renovación de contrato. Mientras el camero pide como mínimo dos años más de vínculo y un aumento de sueldo, la directiva merengue le ofrece solo una temporada y bajarle el 10% de la ficha. Las partes no ceden un milímetro en las negociaciones, sin embargo, las próximas semanas podrían traer novedades luego de que el capitán merengue y fijaran una nueva fecha para sentarse a conversar.

De acuerdo al periodista español Eduardo Inda, Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid se verán las caras antes de la Semana Santa. Por esas fechas, el exjugador de Sevilla habrá tomado una decisión respecto a la oferta que le hacen desde la dirección deportiva. La pelota está en la cancha del camero.

“La situación no está precisamente bien entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución. Cuando él quiera ponerse en el mercado no va a tener problema. Solo escuchará ofertas si se rompen las negociaciones”, dijo Inda durante su participación en ‘El Chiringuito’.

En el Real Madrid quieren conocer cuanto antes la decisión de Ramos para planificar el de verano. Si el central español opta por no seguir, los blancos deberán buscar un nuevo central. Entre las opciones figuran David Alaba y Pau Torres, aunque aún no ha habido un acercamiento real con ninguno de los jugadores.

Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta mediados de 2021. (Foto: AFP)
Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta mediados de 2021. (Foto: AFP)

Cada vez más cerca de volver

De acuerdo a información que adelanta el diario ‘AS’, el capitán del Madrid se ha marcado como fecha de retorno el 13 de marzo, cuando los de Zinedine Zidane reciban al Elche por LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La intención del central es tener minutos en dicho encuentro para salir desde el inicio solo tres días después, el 16 de marzo, con motivo de la visita de la Atalanta.

Ramos pasó por el quirófano el pasado 6 de febrero, al tener tocado el menisco interno de su rodilla izquierda. Por el momento lleva su recuperación en el gimnasio de Valdebebas como atestiguan las fotos y videos que publica en sus redes sociales, en los que refleja que el dolor de la zona operada ha desaparecido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO