Zidane siempre ha confesado su predilección por los jugadores franceses. El técnico del ha pedido que llegue Pogba para enero y ahora quisiera a N’Golo Kanté para el de invierno. La idea es tener a los mejores exponentes galos – campeones del mundo en el último Mundial – para tener un Real Madrid invencible de cara a la próxima década. No obstante, para traer al mediocampista del Chelsea, Florentino Pérez estudiaría ofrecer a como moneda de cambio en un traspaso entre jugadores y dinero.

De acuerdo a medios españoles, el precio de Kanté rondaría los 60 millones de euros, por lo que la oferta sería la siguiente: Vinicius más 35 millones. El delantero brasileño, quien el último fin de semana fue titular ante el Espanyol, tendría un valor de 65 millones, pese a que aún no despega todo su talento con la camiseta blanca. Con 19 años de edad, aún tiene mucho dar y poder consagrarse como un futbolista profesional en el ‘Viejo Continente’.

El juego de la Premier League

Teniendo mucha movilidad con el balón, regate y un fútbol muy dinámico, la encajaría a la perfección con Vinicius. En Inglaterra se piden muchos jugadores de sus características y ahí podría tener mucho más oportunidades de juego que en España.

Recordemos las buenas relaciones que existen entre ambos clubes tras los traspasos de Thibaut Courtois y Eden Hazard al Real Madrid, y Mateo Kovacic al Chelsea.

Kanté tiene un contrato firmado hasta junio del 2023, por lo que Florentino deberá reunirse con sus similares en Stamford Bridge para comenzar las negociaciones.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL