Una raya más al tigre. Como ya nos tiene acostumbrados, una vez más Gareth Bale volvió a ser el foco de la prensa en España, luego de conocerse que abandonó el estadio Santiago Bernabéu en plena celebración del Real Madrid en el vestuario, tras el triunfo sobre el Barcelona de este último domingo en el ‘Clásico’ de LaLiga Santander.
Según una información de ‘AS’, el delantero galés del Real Madrid se subió a su coche con rumbo desconocido ni bien acabó el partido contra el Barcelona. Esto explica, además, el porqué Bale, que no sumó minutos en el 'Clásico’ pese a encontrarse en la banca de suplentes, no figuró en la foto de grupo que el cuadro ‘merengue’ colgó en sus redes sociales festejando la victoria obtenida.
Después de disputar apenas quince minutos en el choque que el Real Madrid perdió ante el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League, el exjugador del Tottenham -siempre envuelto en la polémica- se quedó esta vez con las ganas de jugar uno de los duelos más atractivos del año frente a su eterno rival. ¿Le habrá molestado?
BALE, MÁS LEJOS QUE FUERA DE MADRID
Gareth Bale pudo pasar sus últimos minutos como jugador del Real Madrid en el último mercado de fichajes de verano europeo. El director técnico Zinedine Zidane afirmó hace unas semanas que estaban negociando su salida y luego la prensa española dio cuenta que el Jiangsu Suning de la Superliga China estuvo detrás suyo.
Las conversaciones entre el Jiangsu Suning y Real Madrid estuvieron a poco de concretarse. Sin embargo, fue la ‘Casa Blanca’ la que finalmente desistió en la marcha de Gareth Bale. Así lo indicó este sábado Cosmin Olaroiu, entrenador del conjunto de la Superliga China en conversación con el diario The National en Dubai.
TE PUEDE INTERESAR
- Foto de Benzema recibiendo la camiseta por sus 500 partidos se vuelve viral por el hijo de Kroos [FOTO]
- Discriminación por coronavirus: japoneses fueron sacados de estadio de la Bundesliga por ‘prevención’
- Adiós a la temporada: Eden Hazard viajará a Estados Unidos para ser operado del tobillo
- El coronavirus sigue atacando al fútbol: UEFA analiza posibilidades si la enfermedad pone en riesgo la Eurocopa