Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. (Getty Images)
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. (Getty Images)

La batalla por continúa entre el y el Barcelona. Si hace una semana algunos medios de Italia informaban que en el Bernabéu estaban decididos a pagar la cláusula del delantero argentino (111 millones de euros), esta vez van más allá y desvelan de la estrategia que tendría en manos Florentino Pérez para conseguir el fichaje del ‘Toro’, uno de los más en forma en Europa en la actualidad.

En concreto, la propuesta del Madrid sería la de ofrecer la suma de 65 millones de euros... ¡más el pase de Gareth Bale! Además, dentro de lo que propone el mandamás de los ‘blancos’, está contemplada la posibilidad de triplicarle el suelo a Lautaro, que pasaría de ganar 1,5 ‘kilos’ en el Inter a llevarse al bolsillo cuatro millones de euros.

¿Y el Barcelona?

En Barcelona lo quieren como recambio de Luis Suárez. El uruguayo se sometió a una operación en la rodilla y se perderá lo que resta de temporada, pero se espera que tras su regreso, se dosifique su participación. Y según informa Tuttosport, los neroazurris aceptarán la salida de Lautaro siempre y cuando pueda llegar Antoine Griezmann. “¿Quieres a Lautaro? Puedes danos a Griezmann”, tituló el medio italiano en uno de sus sumarios de la tapa de la edición de papel.

Rechazó ofertas de la Premier League

Según informó hace unos días el diario inglés ‘Daily Mail’ a través de su página web, dos clubes históricos de la Premier League como lo son el Manchester United y el Manchester City habrían intentado hacerse con los servicios de Lautaro, pero él habría rechazado ambas ofertas pues no tiene intención de llegar al fútbol inglés por ahora.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: