La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no solo tiene cansados al propio jugador, club o Zinedine Zidane, los hinchas también ya perdieron la paciencia hace rato con el galés y este viernes le mostraron su descontento cuando el futbolista abandonaba las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘blanca’.
Según reveló el diario ‘As’ a través de un video, varios aficionados, agrupados en la zona en la que los jugadores abandonan Valdebebas, para marcharse a sus diferentes hogares, gritan al jugador.
“Vete a jugar al golf” se escucha mientras el futbolista deja su lugar de trabajo en su auto.
La estrategia del Madrid
Según adelanta ‘Deportes Cuatro’, el club ‘blanco’ se estaría planteando esta posibilidad con tal de que el galés se marche esta misma temporada, pues la relación ya es insostenible.
De acuerdo a dicho medio, en las oficinas del Madrid se plantea pagarle los 30 millones de euros netos que le corresponden por contrato (15 por temporada).
Volvió golpeado
Bale ha vuelto a la disciplina del Real Madrid y tras disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva madridista con unas molestias que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros.
El galés se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que aqueja tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras los ‘dardos’ a Bartomeu: el Barça reacciona por primera vez desde que Messi rompiera su silencio
- Revés para Koeman: fue el más esperado y se perderá el debut del Barça por lesión
- Ya hay respuesta: Wijnaldum al fin se decidió entre el Barça de Koeman o el Liverpool de Klopp
- De Bruyne le quitó relevancia a Messi: “Ya tenemos un equipo bastante bueno”