A pesar de no contar con el visto bueno de Zinedine Zidane, ha decidido cumplir los dos años de contrato que aún le restan con el . Aunque es evidente su incomodidad en el conjunto merengue, la prensa inglesa reveló las ‘razones’ por las cuales el galés no se quiere mover del conjunto merengue.

El ex Tottenham pasó de ser un titular indiscutible a ni siquiera formar de la lista de convocados, tal como sucedió en el último duelo ante el Manchester City. Pese ello, actualmente es el jugador mejor pagado del equipo blanco.

Su vida en España es realmente de lujo. Vive en una impresionante mansión donde el alquiler mensual llega a a costar 11.140 euros al mes, la cual se encuentra ubicada en la urbanización ‘La Finca’, donde viven cientos de celebridades. Dicha residencia fue ocupada por Kaká en su paso por el equipo madrileño.

Por su fuera poco, la casa de Gareth Bale está más cerca de su campo de golf favorito, que tanto del Bernabéu como del campo de entrenamiento del Real Madrid.

Además, Bale cuenta con una opulenta colección de autos. En varias ocasiones se la he visto a bordo de los siguientes ‘juguetes’: Mercedes SLS AMG, Bentley Continental GT, Ferrari GTC4Lusso y Lamborghini Huracan.

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: esta es toda la logística de los equipos para los cuartos de final | VIDEO
Champions League: esta es toda la logística de los equipos para los cuartos de final | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR