Zidane ya no oculta su gran deseo: "Si Gareth Bale se va mañana, mejor"

Zinedine Zidane ha explicado la ausencia de Gareth Bale en la derrota del Real Madrid ante Bayern Munich en Houston. 

Fichajes

Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane no quiere más a Gareth Bale en el Real Madrid. Por si quedaban algunas dudas, el DT francés las ha disipado este sábado luego de la derrota de su equipo ante el Bayern Munich en Houston. 

En conferencia de prensa, Zidane ha confirmado que el Real Madrid está trabajando en la salida del Gareth Bale en el presente mercado de fichajes y fue la razón por la que no fue convocado para el partido ante los alemanes por la International Champions Cup. 

"No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso que no ha jugado. Lo veremos en estos días lo que va a pasar", dijo el DT del Real Madrid con cierto fastidio. 

"No voy a hablar de eso, vamos a ver. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos"., agregó el entrenador del Real Madrid. 

¿Algo personal con Bale?

"No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar. Nada personal", dijo el francés. 

"Soy el entrenador y lo hablo con el club y tenemos que tomar decisiones. La salida es de un entrenador y también del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver como se va a arreglar eso", finalizó Zidane respectó a la salida del galés. 

Tras fallar la 'Operación Salida': un fijo de Zidane se marcharía en búsqueda de minutos en LaLiga

Por cosas como estas lo quiere Real Madrid y Juventus: Pogba y sus incontrolables regates en amistoso [VIDEO]

Sin Messi ni Suárez: plantel del Barcelona viajó a Japón con Griezmann como foco de atención

Esto recién empieza: Neymar, Lautaro y el top 20 de cracks en la agenda de fichajes del Barcelona [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App