Gerard Piqué ha jugado infinidad de Clásicos con la camiseta del Barcelona ante Real Madrid. Mucho se le recuerda por hacer la ‘manita’ cuando goleó 5-0 a los merengues de José Mourinho en la temporada 2010-11, aunque su presencia para el domingo estaba en duda por un golpe que sufrió en el partido ante Napoli.
Y es que Gerard Piqué no terminó el encuentro contra los napolitanos al doblarse uno de sus tobillos a poco del final. Quique Setién, entrenador del Barcelona, optó por no arriesgar y lo cambió por Clément Lenglet. Pese a esto, tal parece que el defensor central español sí estará contra Real Madrid.
Según apunta este miércoles SER Catalunya así como Rac1, la presencia de Piqué en el Real Madrid ante ‘Barza’ no corre peligro. El ex Manchester United le ha comentado a su círculo más cercano que no se preocupe ya que estará de todas maneras frente a los dirigidos por Zinedine Zidane.
Un Clásico más de Piqué vs. Real Madrid
Se indica también que el internacional con la Selección de España no ha hecho pruebas médicas y que hizo una pequeña terapia de recuperación en la ciudad deportiva de su club. Se espera que para el entrenamiento de este jueves se entrene a la par de todos sus compañeros en el Camp Nou.
Barcelona viene de empatar 1-1 con el Napoli en San Paolo por la ida de octavos de final de la Champions League. Abrió el marcador el belga Dries Mertens con un golazo, mientras que la paridad para los culés la anotó el delantero francés Antoine Griezmann.
VIDEO RECOMENDADO
Lo que dejó el ‘póker’ de Messi al Eibar
TE PUEDE INTERESAR
- Manchester City recurrió al TAS por sanción de UEFA antes del choque con Real Madrid
- El coronavirus contra Cristiano Ronaldo: enfermedad lo afecta previo a la Champions League
- “No dejamos nada al azar”: así se motiva Real Madrid para ganarle al City de Guardiola
- Buen botín para tan pocas ideas, ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas