Álvaro Odriozola tiene las horas contadas en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)
Álvaro Odriozola tiene las horas contadas en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

no sumó ningún nombre en el último mercado de fichajes de invierno europeo, pero sí dejó salir a uno de sus elementos. Y es que salió en un avión rumbo a Alemania para pasar los exámenes médicos en Bayern Munich, a donde llegó en condición de cedido.

Álvaro Odriozola llegó al Bayern procedente del con la ilusión de ganar minutos que no consiguió de la mano de Zinedine Zidane en el Bernabéu. No obstante, ha jugado poco y tal parece que pegaría la vuelta al cuadro merengue para ser suplente nuevamente. Así lo apunta Sport 1’ este jueves.

Sucede que el citado medio teutón reporta que si bien es cierto que el contrato de Odriozola tan solo va hasta que termine la actual temporada, Bayern Munich no hará ningún movimiento para extender su vínculo. De esta manera, tendría que empacar y regresar al Real Madrid.

Odriozola, en Real Madrid desde 2018

Todo se debe a que el ex Real Sociedad no ha conseguido al entrenador de la tienda bávara, Hans-Dieter Flick. En el club del Allianz Arena con las justas ha jugado dos cotejos y sumado 70 minutos en este conjunto.

El contrato de Álvaro Odriozola en Real Madrid va hasta mediados de 2024 y por delante tiene a jugadores como Dani Carvajal y Nacho Fernández. Los blancos verían la forma de cederlo nuevamente, aunque ahora con una opción de compra.

Por otra parte, la Serie A está en vilo debido a que el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, apuntó que su país “podría seguirle los pasos a Francia y Países Bajos”. En Rusia también se plantean dar por terminado el certamen de primera división.

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski y Javi Martínez protagonizan divertido y sensual baile en redes. (Instagram)
Robert Lewandowski y Javi Martínez protagonizan divertido y sensual baile en redes. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Comité médico de la FIFA cree que el fútbol no puede volver antes de septiembre
Michel d’Hooghe, jefe médico del organismo, se posicionó en contra de una vuelta temprana de los partidos.