Se le llamó ‘black thursday’ o jueves negro, porque se confirmaron las bajas de Hazard, Marcelo y Gareth Bale -tres referentes del Real Madrid- y sus ausencias en el Clásico ante Barcelona en el Camp Nou se daban por sentadas. Cuatro días después, solo el galés podría llegar, pero es una buena noticia para Zinedine Zidane.
El extremo británico participó de los últimos entrenamientos del Real Madrid y podría reaparecer este miércoles ante Brujas por Champions, aunque el técnico francés podría evitar arriesgarlo tanto en Bélgica y en Mestalla, ante Valencia.
La prioridad es que el ‘Extremo de Gales’ llegue en su mejor condición ante Barcelona en Cataluña, aunque podría tener minutos el fin de semana para que el próximo miércoles no le pese poder llegar con tres partidos sin tener acción.
Casemiro en la cuerda floja
Él no tiene lesión alguna, pero sí acumulación de amarillas en LaLiga Santander. El brasileño ha jugado todos los partidos del Real Madrid esta temporada y lleva cuatro tarjetas en este torneo local: uno más se pierde el Clásico.
Es por ello que Zidane decidiría darle no solo descanso ante Valencia en Mestalla el fin de semana para que llegue bien físicamente (siendo él el encargado de frenar el juego de Messi y compañía desde la medular), sino también para evitar que se haga con la quinta amarilla.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Porque esta es una pasión que se lleva también en la piel: el top 30 de tatuajes de fútbol en el mundo [FOTOS]
- Compañero de Renato Tapia comete el penal más infantil de todo el fin de semana [VIDEO]
- “Me lo merezco”: la reacción de Take Kubo tras los pitos de los hinchas del Barcelona en Camp Nou
- El trueque del verano: la oferta para llevar Aubameyang al Real Madrid