Real Madrid necesita los tres puntos ante Alavés este viernes si quiere mantenerse como líder absoluto de LaLiga Santander. En los entrenamientos de este miércoles se notó un equipo confiado y distendido, incluso, Isco Alarcón se lució con un gol que animó la práctica.
En el trabajo reducido, Casemiro lanzó un pase largo para encontrar al volante malagueño, quien al ver que el balón quedaba un poco largo para controlar, decidió disparar con la parte externa del pie derecho para vencer a Courtois desatando la locura entre sus compañeros.
¿Cómo llega el Real Madrid ante el Alavés?
Eden Hazard repitió plan de trabajo en el segundo día de entrenamiento de la semana del Real Madrid, completando la parte más suave del entrenamiento con el grupo y posteriormente ejercitándose en solitario sin despejar dudas para el próximo encuentro, el viernes ante el Alavés, en el que regresa Raphael Varane recuperado de su cervicalgia.
Las molestias de Hazard en el tobillo operado no remiten y prosigue con su plan de trabajo, sin completar al mismo ritmo que sus compañeros toda la sesión y ausentándose de las partes más exigentes con los partidos y disparos a puerta.
El francés Varane es uno más, trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y no muestra secuelas de la cervicalgia que sufría por un fuerte golpe ante el Getafe, que le impidió jugar en San Mamés. Su regreso cubrirá la baja de Sergio Ramos por sanción ante el Alavés, en una defensa que también perderá por tarjetas a Dani Carvajal sin que su sustituto esté aún recuperado.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sigue sin dar señales de recuperación total: prácticamente descartado hasta final de temporada
- El fichaje de Lautaro se puso gris: Barcelona activa el plan ‘B' por 80 millones de euros
- “Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann”
- Sean como Real Madrid: Santos aceptó derrota ante Barcelona por Neymar y dejó picante mensaje