Si hay algo que al Real Madrid le sobra en esta temporada son volantes. Desde los consolidados como Luka Modric, hasta los que pelearán por un lugar en el once como Kovacic, en Valdebebas lo que menos preocupa es esa zona. Tal es el panorama, que la venta de un mediocampista no estaría descartada antes del cierre del mercado.
► Entérate todos los detalles del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.
En ese contexto, y según apunta 'La Gazzetta dello Sport', Isco vería la salida de Valdebebas la próxima semana. Su nuevo destino sería la Juventus nada menos que por 40 millones de euros, una cifra que está contemplada en los planes financieros del equipo de la Serie A.
Si bien Isco Alarcón sería el favorito para llegar a Juventus Stadium, en carpeta también estuvo el nombre de James Rodríguez, sin embargo, Real Madrid no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 70 millones, una cifra aproximada de lo que le costó en verano de 2014.
Tras la partida de Paul Pogba al Manchester United, la Juventus sabe que reforzar el mediocampo es una de las necesidades en los próximos días. De hecho, Massimo Allegri, entrenador de los 'Bianconeri', no ha descartado más fichajes en cualquier zona del campo.
LEE TAMBIÉN…