Isco Alarcón volvió a jugar tras quedarse fuera de la convocatoria el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones frente al Roma, y tras entrar al campo en el minuto 80 fue recibido con una gran ovación por parte de la afición del Real Madrid.
El técnico del Real Madrid mandó a calentar a Isco en el 55 y a falta de 10 para el final, cuando el marcador señalaba el 1-0, la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el partido frente al Valencia le brindó una gran ovación, tanto cuando fue llamado para el cambio como cuando pisó el terreno de juego.
Segundos antes de este momento, Isco fue captado con evidente sobrepeso. Mientras se ponía la camiseta, al exceso de peso del volante quedó al descubierto. Como era de esperarse, muchos hinchas del Real Madrid entendieron el porqué Solari lo tiene relegado en el banco.
Isco fue suplente en el encuentro frente al Valencia, lo que supuso el séptimo partido consecutivo sin ser titular en el Real Madrid, desde que tomó las riendas el argentino Santiago Solari, con el que tan solo sumó hasta la fecha 79 de los 540 minutos posibles.
En los 13 minutos que estuvo sobre el campo, Isco participó en el contragolpe que originó el 2-0 del Real Madrid y se mostró activo acercándose a sus compañeros y pidiendo el balón en todo momento.