Isco llegó al Real Madrid n el 2013 procedente del Málaga. (Foto: RM)
Isco llegó al Real Madrid n el 2013 procedente del Málaga. (Foto: RM)

Es uno de los destacados de la pretemporada del y el que más ha llamado la atención, para bien, entre los hinchas. ha lucido una figura más atlética en el inicio de los trabajos de los ‘blancos’, que ha generado buenos comentarios; además de ser de los que mejor se ha desempeñado en los dos primeros partidos de preparación. Sin embargo, este miércoles tuvo que irse a casa.

Según información del diario ‘As’ y del portal madridista ‘Defensa Central’, a los pocos minutos de empezar el entrenamiento, el centrocampista abandonó las instalaciones de Valdebebas por presentar fiebre.

Por el momento y, tras haber dado negativo en dos pruebas PCR, todo apunta a que se debe a la reacción de la vacuna, ya que el jugador recibió la primera dosis el pasado lunes junto a otros dos de sus compañeros.

En algunas personas, la vacuna para combatir al COVID-19 causa reacción y una de ellas podría ser el jugador malagueño.

En el Real Madrid aguardan que Isco pueda completar los entrenamientos del jueves, viernes y sábado para tener opciones de estar presente en el debut ante el Rangers, primer amistoso forma oficial, tras los dos duelos de entrenamiento contra Fuenlabrada y Rayo Vallecano.

El Milan toca a la puerta

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el mediocampista español es de interés del AC Milan, que jugará la Champions League la próxima temporada, por lo que necesitará sumar refuerzos de peso a su plantilla.

A pesar de la llegada de Carlo Ancelotti , el Real Madrid ha puesto en el mercado a Isco y lo habría tasado en 20 millones de euros. Sin embargo, este precio podría bajar debido a que solo le resta un año de contrato al jugador; y, así lo desea el AC Milan.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO